Ver tema anterior - Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
admin Site Admin
|
|
|
 |
cobiekwe1
|
Publicado: 08 Abr 2021 06:24 | |
|
En mi opinion, yo no sé porque no hay mas inmigrantes en España. Parece que las reglas están mas amable a los emigrantes, ellos comparten la misma lengua, y Espana tiene más servios sociales que puede ayudar los emigrantes. Los requisitos parecen mas mejor y fácil a obtener para emigrar a Espana que los EEUU. Después de dos anos de residencia una persona puede obtener una ciudadanía. Comparado con los EEUU, de mi experiencia, mi madre tardó mas que 25 anos para obtener su ciudadania. Contra a la recepción en Espana el opinion nacional de EEUU sobre la inmigración esta mezclada, pero hay personas de America Sur y Central que están pagando coyotes milles de dólares para ayudarlos cruzan entre los EEUU. En Espana, el sentimiento por los latinoamericanos es muy amable y los entrevistados tiene un bueno opinion sobre inmigrantes. Pero piense que fue extraño que los españoles no supieron donde ubicado los países de American sur y central. También parece que Espana tiene la capacidad a hospedar 18 millones de latinoamericanos, pero esta una problema por la país con el mayor riqueza en el mundo. |
|
|
 |
|
|
Internetforum.info selecciona la conexión más rápida para ti.
server slots: 132/500 |
server load: 3% |
.info |
server time: 0.15s |
board activity: 217 |
|