Ver tema anterior - Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
admin Site Admin
|
|
|
 |
tmrandall
|
Publicado: 11 Mar 2021 16:01 | |
|
Hay una porcepcion negative asociada con hablar nativos. Como consequencia de esto menor individuales utilizan sus lengua nativa. El estigma crece con cada generacion nueva. En Mexico, y otra paises en latinoamerica, parace que hay una racismo dirigido hacia los miebros indigenas de la sociedad. Lenguaje es una forma de indetidad. Si una sociedad dirige el racisma hacia un grupo de hablantes nativos, es natural que esos individuales adopten una lengua diferente para no ser discriminantes. La creacion de los programas por una educacion de indegenas es un paso importante para detener la perdida de hablantes nativos. Sin embargo, hasta que la sociedad cambie sus racismo hacia hablantes nativos, menos y menos hablantes nativos sobreviviran en el futuro. |
|
|
 |
cobiekwe1
|
Publicado: 11 Mar 2021 17:35 | |
|
Cuando yo pienso en Mexico esta increíble que el pais tiene mas de sesenta y dos pueblos indigenas con 364 lingüistas. Yo se que hay los ancestros de las aztecas, pero de dónde vienen todos? Esta muy interesante. Las sistema de racimo que los indígenas hablantes sufren es un problema mundial. Hay un pensamiento prevelante que las lenguas maternal no son bueno por la cohesion de una sociedad. Para estar juntos necesitamos peder las propias individualidades (cultura, lengua, ropas, etc) y aceptamos la cultura dominante y todo lo incluido.
Como en los EU con los immigrantes de otras países los maestros y los profesores no quiere por los estudiantes hablan en la lengua Nahuatl. La discriminacion contribuyen a la pena se sienten a las indígenas hablantes.
Las personas indigenas tienen pena por su cultura y su lengua es una lastima. Las personas intentan evitar la discriminacion a partir sus cultura, ropas, y lenguas. Pienso que esta un gran gesto que el gobierno quiere proteger las lenguas indigena, pero el movimiento necesita mas que el gobierno también los negocios como Movistar y todos los partes de la sociedad: educación, empresas, moda, las artes: como música, arte, etc.
Un colaborador dice que la revitaliza de la lengua indigena es muy complejo porque esta sentimiento intimido. Creo que a preservar las lenguas indigenas hay una necesita a establecer orgullo en la preservación de las culturas indígena y borrar la pena de cultura indigena. |
|
|
 |
|
|
Internetforum.info selecciona la conexión más rápida para ti.
server slots: 165/500 |
server load: 4% |
.info |
server time: 0.13s |
board activity: 217 |
|